LLEGA A CHILE LA PRIMERA LÍNEA DE
CELEBRACIONES CON DISEÑO,
LIBRE DE PLÁSTICO

“Celebraciones Bioely” estará a fines de Octubre en nuestro país con 6 innovadores diseños aptos para fiestas de grandes y chicos.

Siguiendo con las sorpresas y enfocados en su aporte al medio ambiente, Bioely se adelantó al mercado y sumó nuevas líneas, esta vez con diseño, jamás vistas en el retail. Se trata de productos hechos a base de cartón con barniz al agua, materiales que hacen que toda esta vajilla sea 100% biodegradable y reciclable. Todos estos productos, libres de plástico, están certificados, por el Laboratorio Laben de la Universidad de Santiago de Chile, y su empaque, que es de PLA, es 100% compostable.

RECORRIDO EN EL TIEMPO
Bioely llegó a Chile en el año 2017 con la misión de educar a la población en cuanto al cuidado del planeta, incentivando al consumidor a que recicle, composte y así los residuos se conviertan en abono y fertilizante para la tierra.
Se comenzó trayendo la línea Natural (color blanco), posteriormente se amplió la gama con BIOELY COLOR (rosado y verde), luego fue el turno de las brochetas de Bambú, y el gran salto y diferenciación es la nueva línea con diseños que no contaminan el planeta.

Menú